Asesor de proyectos de innovación en diseño de apps: UX, UI, Design Thinking.
White Fleur ayuda a las personas que necesitan ayuda con sus problemas internos, sobre todo intensificados por la coyuntura actual por medio de video llamadas de zoom o chat grupales en whatsapp, ejercicios, técnicas de respiración y mas.
Desarrollador por: Olenka Salazar, Fellmaj Betallaluz, Anderson Moreno, Alisson Ramos
PSICOSALUD, da a conocer a doctores especialistas (Psicólogo, Psiquiatra, Neurólogo); donde puedan realizar sus consultar médicas con excelentes resultados por parte de nuestros doctores.
Desarrollador por: Casimiro Gavidia María Isabel, Escobal Vilcas Maguiber, Quijano Rengifo Alvaro, Velásquez Huamán Victtor

La app esta enfocado en personas de la tercera edad esto permitirá que interactúen más con el mundo tecnológico, será una nueva experiencia para ellos también les facilitara ayuda inmediata en caso de emergencias. Es una app con un diseño e interfaz fácil y práctico enfocado en nuestro público objetivo, esperamos que sea de mucha ayuda.
Desarrollado por: Ccollqque Diana, Mariño Jeremy, Mejía Lorena, Vega Gabriela
Good life cumple con el objetivo de tener a un especialista disponible para las consultas de los usuarios, recetas rápidas con respecto al seguimiento de los síntomas registrados, el deporte y técnicas para aliviar el estrés de los pacientes. Con dichas herramientas se pretende reducir las cifras de los que aquejan esta enfermedad y al mismo tiempo mejorar su calidad de vida.
Desarrollado por: Alessandra Gonzáles, Luis Fernando León, Rodrigo Reyes Cáceres, Vanessa
Lovera


Rediseño de la aplicación móvil de la Línea 1 del Metro de Lima durante el periodo 2020
Desarrollado por: Katya Maribel Licera Lino, Gino Alexis Ramirez Vallejos
Asesoría en diseño de apps
Published:

Asesoría en diseño de apps

Published: